Contabilidad y Negocios. Vol. 12 Núm. 23 (2017)

URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/175909

Tabla de Contenido


Editorial
  • Editorial Díaz Becerra, Oscar Alfredo; 3-5

  • Actualidad Contable
  • Antes NIC 39 ahora NIIF 9: nuevos desafíos para los contadores Rodríguez Díaz, Daniela del Pilar; 6-21

  • Banca y Finanzas
  • Las etapas del ciclo de vida de la empresa por los patrones del estado de flujo de efectivo y el riesgo de insolvencia empresarial Terreno, Dante Domingo; Sattler, Silvana Andrea; Pérez, Jorge Orlando; 22-37

  • Contabilidad Gubernamental
  • Apreciaciones respecto a los criterios de reconocimiento, medición y revelación del nuevo Régimen de Contabilidad Pública en Colombia Rojas Molina, Leidy Katerine; 38-51

  • Estrategia Empresarial
  • La calidad e innovación como factores de diferenciación para el comercio electrónico de ropa interior de una marca latinoamericana en España Arroyo-Cañada, Francisco-Javier; Sánchez-Torres, Javier; Solé-Moro, Maria-LLuïsa; 52-61

  • Auditoría
  • Percepción de las personas auditadas sobre las prácticas de auditoría interna en una cooperativa de crédito Klamt Bussler, Cintia Tais; Fagundes, Jair Antonio; Polacinski, Edio; Ferreira, Clébia Ciupak; Bertollo Santana, Alex Fabiono; 62-77

  • Contabilidad de Gestión
  • La implementación de los sistemas de control de gestión en las empresas de nueva creación: Una revisión de la literatura González Castro, Raúl; 78-95
  • Métodos TOPSIS y VIKOR en la verificación de la teoría de la ventaja de recursos en empresas textiles en Brasil Kreuzberg, Fernanda; Rodríguez, Flavio; Jeske, Marlon; Rodrigues Junior, Moacir Manoel; 96-110
  • Eficiencia de gastos en educación y aprendizaje por los estados de Brasil: un estudio con análisis envolvente de datos Flach, Leonardo; Karam de Mattos, Luísa; Renan Will, Anderson; Facciuto Roschel, Lucas; 111-128

  • Administración
  • La relación entre los estilos de liderazgo y el desempeño de los equipos de dirección intermedia: un estudio exploratorio desde Chile Rodríguez-Ponce, Emilio; Pedraja-Rejas, Liliana; Ganga-Contreras, Francisco; 129-144
  • Explorar

    Resultados de Búsqueda

    Mostrando 1 - 1 de 1
    • Ítem
      La calidad e innovación como factores de diferenciación para el comercio electrónico de ropa interior de una marca latinoamericana en España
      (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-11-20) Arroyo-Cañada, Francisco-Javier; Sánchez-Torres, Javier; Solé-Moro, Maria-LLuïsa
      El principal objetivo de este estudio es conocer si la satisfacción en la compra en línea de ropa interior está precedida por la calidad del producto y la innovación, dos de los aspectos más diferenciadores y competitivos en este sector. Se propone un pequeño modelo empírico para probar la incidencia sobre la satisfacción, tomando como caso de estudio la empresa colombiana Leonisa, que opera en Europa a través del comercio electrónico. Se comprobó que la mezcla de calidad en toda la cadena de valor puede generar satisfacción y lealtad en el cliente, por lo que una  orientación estratégica hacia la calidad y la innovación en el comercio electrónico permite mantenerse y posicionarse en un mercado muy competitivo.