Skip to main content
English
Català
Čeština
Deutsch
Español
Français
Gàidhlig
Italiano
Latviešu
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Português do Brasil
Suomi
Svenska
Türkçe
Tiếng Việt
Қазақ
বাংলা
हिंदी
Ελληνικά
Yкраї́нська
Log In
Log in
New user? Click here to register.
Have you forgotten your password?
Políticas
Communities & Collections
All of DSpace
Statistics
Home
Revistas PUCP
Educación
Vol. 11 Núm. 21 (2002)
Vol. 11 Núm. 21 (2002)
Permanent URI for this collection
http://54.81.141.168/handle/123456789/178415
Tabla de Contenido
Artículos
Educación y formación técnico-profesional en nuestra sociedad
Valle López, Angela del; 7-23
Temas transversales, repensando la escuela para la vida
Arevalo Medina, David; 25-42
Preadolescencia: formación en valores morales y cívicos
Carranza, Antonia del Carmen; 43-75
Aprendiendo en los entornos virtuales
Chumpitaz Campos, Lucrecia; 77-87
Construcción de conocimiento en la formación permanente del profesorado
Mastro V., Cristina Del; 89-108
Reseñas
Política educativa: aportes a la política educativa peruana
Coloma Manrique, Carmen Rosa; 121-124
Comunicaciones
Programa Piloto de Formación Permanente
Urribarri Runzer, Susan; 111-117
Browse
Search
By Issue Date
By Author
By Title
By Subject
By Type
Search
By Issue Date
By Author
By Title
By Subject
By Type
1 results
Back to results
Filters
Author
search.filters.author.Mastro V., Cristina Del
Subject
1
search.filters.subject.Educación
Date
Start
End
Submit
2002
1
By type
1
search.filters.typeother.Artículo
Reset filters
Settings
Sort By
Accessioned Date Descending
Most Relevant
Title Ascending
Date Issued Descending
Results per page
1
5
10
20
40
60
80
100
Search
Author: search.filters.author.Mastro V., Cristina Del
×
Start date: 2002
×
Search Tools
Search Results
Now showing
1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Item
Metadata only
Construcción de conocimiento en la formación permanente del profesorado
(
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
,
2002
)
Mastro V., Cristina Del
Show more
El artículo no presenta resumen.
Show more