Publicaciones académicas

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.14657/170343

Explorar

Resultados de Búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036
    (Pontificia Universidad Católica del Perú. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE), 2021-08-30) Sime Poma, Luis; Revilla Figueroa, Diana Mercedes; Bernabé Sánchez, Gilmer Walter; Sánchez Trujillo, María de los Ángeles; Camargo Cuellar, Mónika Nelly; Manrique Villavicencio, Lileya; Uribe Neyra, César; García Ponce, Isabel Eva; Bustamante Oliva, Lita Giannina; Castillo Pérez, Verónica Milagros; Vargas D’Uniam, Clara Jessica; Lamas Basurto de Colán, Pilar Luzmila; Sandoval Figueroa, Carmen María; Diaz-Bazo, Carmen del Pilar; Valle Taiman, Augusta Cecilia; Córdova Gastiaburu, Paula
    El libro reúne doce ensayos de profesores del Departamento Académico de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con el objetivo de reflexionar sobre el nuevo Proyecto Educativo Nacional al 2036 (PEN 2036) publicado por el Consejo Nacional de Educación (CNE, 2020). La publicación es el resultado del interés por aportar diversas perspectivas y reflexiones en torno de este importante instrumento de política pública educativa.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    VIII Seminario de Análisis y Perspectivas de la Educación en el Perú.
    (Pontificia Universidad Católica del Perú. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE), 2017-11) Diaz Bazo, C., Tueros Way, E. y Coloma Manrique, C.R.. (Eds.).
    Publicación que reúne los aportes del VIII Seminario de "Análisis y Perspectivas de la Educación en el Perú", organizado por las unidades que conforman el área de Educación de la PUCP (Facultad de Educación, Departamento de Educación y el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos - CISE) desarrollado en octubre del 2016, en el que se analizó la situación de la educación nacional con el objetivo de elaborar propuestas de políticas públicas educativas y lineamientos de acción viables para la construcción de una ciudadanía ética y democrática.