Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Periodismo
URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/170564
Explorar
Ítem Texto completo enlazado Retrovisor.pe: La construcción de credibilidad a través del diseño gráfico(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-14) Garcia Vergara, Gabriela; Merino Serpa, Paula; Lindley Navascues, Jessica; Caballero Rojas, Gerardo AlonsoEste trabajo explora la importancia del diseño gráfico en la construcción de credibilidad del medio nativo digital Retrovisor.pe. Este medio tiene como público objetivo a los Millenials y Centennials. Explora, en la teoría, los factores que hacen al diseño gráfico un elemento fundamental para solidificar la credibilidad de un medio, específicamente un medio nativo digital. En la práctica, expone el caso de estudio de Retrovisor, medio digital que ha utilizado el diseño gráfico no solo como aliado al ganarse la confianza de su público objetivo, sino también como herramienta para incrementar la interacción en redes sociales y navegar este competitivo ciber universo.