Strategia. Núm. 23 (2011)

URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/186702

Tabla de Contenido


Informe Especial
  • Más allá del crecimiento económico: competitividad Chiri Fernández, Adolfo F; 4-7
  • Gestionar la crisis: el gran reto Arroyo, Juan; 8-9

  • Entrevista
  • Humberto Speziani: “se debe mantener el rol subsidiario del Estado en la economía” Becerra, Carlos; 10-12

  • País
  • La macrorregión sur Centro de Estudios para la Competitividad y Mercado - CECMER; 14-16
  • Región Puno: recursos y posibilidades Comité editorial de Strategia; 17-19
  • El gas, energía para crecer Comité editorial de Strategia; 20-23
  • Machu Picchu para el mundo, a 100 años de su descubrimiento Comité editorial de Strategia; 24-25
  • ABB alienta investigación científica y tecnológica Comité editorial de Strategia; 26-27

  • Mercados
  • Atención, consumidor: llegó el Libro de Reclamaciones Comité editorial de Strategia; 28-31
  • El ritmo de las telecomunicaciones: avances y perspectivas Comité editorial de Strategia; 32-36
  • Un puente más grande que el Golden Gate Mejía Acosta, Christian; 38-39
  • Claves para hacer negocios por la red Comité editorial de Strategia; 40-41
  • Perú: buscando el despegue del turismo de lujo Comité editorial de Strategia; 42-44
  • Pisco del Perú, Singani de Bolivia, Elqui de Chile Moquillaza Risco, José; Toro-Lira Stahl, Guillermo; 45-46
  • Jerez y pisco: dos almas y un camino Comité editorial de Strategia; 47

  • Liderazgo y Gerencia
  • Las prácticas de la contabilidad creativa y su efecto en la valorización de empresas Indacochea, Alejandro; 48-50
  • ¿Cómo elegir y mantener al personal idóneo? Comité editorial de Strategia; 52-54
  • Uno de cada cinco puestos gerenciales es ocupado por una mujer Comité editorial de Strategia; 55-57
  • Estrategia para la defensa y administración de crisis Rodríguez Kelley, Juan; 58-59

  • Visión Global. Informe IE
  • La deuda en los países periféricos europeos Hurtado Coll, Rafael; 61-64
  • La próxima crisis viene desde los BRIC Torre, Ignacio de la; 66-67

  • Comunidad y Responsabilidad Social
  • ¿Cuál es la situación actual de la RS en el Perú? Marquina Feldman, Percy; 68-73

  • Academia
  • Cómo incrementar la creatividad e innovación en su empresa Perakis, Emmanuel; 74-77

  • Mundo Impacto
  • El MILA muestra las acciones preferidas de la región Comité editorial de Strategia; 78-79
  • ¿Por qué Grecia está en problemas? Comité editorial de Strategia; 80-82

  • Agenda Empresarial
    La Zona

    Explorar