Administración de Negocios (Mag.)
Permanent URI for this collectionhttp://54.81.141.168/handle/123456789/9048
Browse
Item Metadata only Planeamiento estratégico para la empresa Cervecerías Peruanas Backus S.A.A - planta Cusco(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-25) Casafranca Samán, Edward Willian; Agüero Olivos, Carlos EduardoEn el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de la empresa Backus Planta Cusco. El plan estratégico es el resultado del análisis de los factores externos e internos de Backus Planta Cusco, que permitieron identificar cuáles eran las principales oportunidades, amenazas, fortalezas, y debilidades. En ese sentido, a partir de la elaboración de las diferentes matrices, se establecerán las estrategias que permitan mejorar la competitividad de la empresa para cumplir con los objetivos de largo plazo y sus correspondientes objetivos a corto plazo, con la finalidad de poder alcanzar misión y visión trazada. Para lograr estos objetivos se propone mejorar las ventas, incrementar la rentabilidad y finalmente incrementar el consumo per cápita de la cerveza como ventajas competitivas y punto de diferenciación versus sus principales competidores para crecer de forma innovadora, sostenible, y mantener su liderazgo, con la visión de llegar a ser el mejor productor y comercializador de cerveza en la región Cusco.