Strategia. Núm. 06 (2007)

URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/186618

Tabla de Contenido


Artículos
  • Un país que entra por la boca Revista Strategia; 6-12
  • La gastronomía, eficaz herramienta promocional De Raparaz, María del Carmen; 16
  • Reserva agroexportadora del mundo Revista Strategia; 18-22
  • El trabajo pendiente para la agricultura en la sierra Ordoñez Chávez, José; 23
  • Sierra exportadora Sánchez, Franklin; 24
  • Sierra exportadora Court, Eduardo; 25
  • Tras los pasos del café peruano Revista Strategia; 26-28
  • La ruta del café peruano Hammelburg, Olaf; 29
  • Liderazgo ¿Mito o realidad? D'Alessio Ipinza, Fernando; 30-38
  • Administración estratégica y teoría de juegos Alania, Enrique; 39
  • Un recuento por los pánicos bursátiles Ángel Martín, Miguel; 40-41
  • Wall Street y los mercados emergentes Torres-Zorrilla, Jorge; 42-43
  • Destino: Perú Revista Strategia; 44-48
  • ¿Cómo sortear los obstáculos para el desarrollo del turismo? Villa Prado, Luis; 49
  • El enfoque de Peter Kraft Kraft, Peter; 50
  • Los hoteles de Lima Ortiz de Zevallo, Augusto; 52-54
  • El ejecutivo eficaz Revista Strategia; 84
  • Explorar