Contabilidad y Negocios. Vol. 06 Núm. 11 (2011)

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Tabla de Contenido


Editorial
  • Editorial Díaz Becerra, Oscar; 3-4

  • Actualidad Contable
  • Análisis exploratorio de la efectividad de coberturas de instrumentos derivados bajo las IFRS Bravo Herrera, Fernando; Márquez Sepúlveda, Ariel; Pinto Gutiérrez, Cristian; 5-20

  • Banca y Finanzas
  • Un caso empírico en la evaluación del riesgo de crédito de una institución de microfinanzas peruana Lara Rubio, Juan; Rodríguez Bolívar, Manuel Pedro; Rayo Cantón, Salvador; 21-30
  • Determinación del valor económico añadido: un modelo alternativo Gallegos Muñoz, Cecilia; Medina Giacomozzi, Alex; 31-48

  • Formación Profesional
  • La dimensión humanística en la formación del contador público Dextre Flores, José Carlos; 49-55

  • Administración
  • Liderazgo ético y regulación en un escenario empresarial global Álvarez Arce, José Luis; Calderón Cuadrado, Reyes; Rodríguez Tejedo, Isabel; 56-66
  • Identificación diferencial de objetivos y resultados de los planes de formación: una aplicación al sector de la acuicultura en España Cruz González, María Monserrat; Sánchez Sellero, Francisco Javier; 67-76
  • El fenómeno de las sociedades municipales en España: un análisis de su evolución y gobernanza Martín Vallespín, Emilio; 77-98

  • Comercio Exterior
  • Reflexiones sobre el drawback y su efecto sobre las exportaciones Duarte Cueva, Franklin; 99-112

  • Reseñas
  • Toma de decisiones empresariales Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín; 113-120
  • Explorar

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      Reflexiones sobre el drawback y su efecto sobre las exportaciones
      (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2011-03-14) Duarte Cueva, Franklin
      In several countries drawback is a tool for promoting non-traditional exports. However, this custom procedure can not be used by all producers-exporters companies because its use involves strict compliance of the conditions approved by customs law. In the peruvian case, the level of use of drawback is more intensive in certain industries, providing a support for the competitiveness of companies which should be strategically used.