1. Libros
URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/173942
Explorar
1 resultados
Resultados de Búsqueda
Ítem Acceso Abierto Identificación de impulsores y barreras para la comercialización sostenible de souvenirs artesanales en el Perú(Centrum PUCP, 2024-11) Tello Asencio, Jennifer; Avolio Alecchi, Beatrice; Meneses Luy, Edith; García López, Ana; Molina Moreno, Valentín; Prados Peña, María Belén; Soto Solier, Pilar Manuela; González Martin, CésarEl objetivo principal de este estudio cualitativo y exploratorio es identificar y analizar las barreras e impulsores que afectan la comercialización sostenible de souvenirs artesanales en Perú. Los objetivos secundarios incluyen describir el contexto actual, identificar factores impulsores y obstáculos, y proponer acciones y estrategias para promover la producción y comercialización sostenible. Estos objetivos son coherentes con los principios de RRREMAKER, que buscan fomentar prácticas sostenibles y la valorización de la artesanía a través de la innovación y la tecnología.