1. Libros

URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/173942

Explorar

Resultados de Búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • ÍtemAcceso Abierto
    Identificación de impulsores y barreras para la comercialización sostenible de souvenirs artesanales en el Perú
    (Centrum PUCP, 2024-11) Tello Asencio, Jennifer; Avolio Alecchi, Beatrice; Meneses Luy, Edith; García López, Ana; Molina Moreno, Valentín; Prados Peña, María Belén; Soto Solier, Pilar Manuela; González Martin, César
    El objetivo principal de este estudio cualitativo y exploratorio es identificar y analizar las barreras e impulsores que afectan la comercialización sostenible de souvenirs artesanales en Perú. Los objetivos secundarios incluyen describir el contexto actual, identificar factores impulsores y obstáculos, y proponer acciones y estrategias para promover la producción y comercialización sostenible. Estos objetivos son coherentes con los principios de RRREMAKER, que buscan fomentar prácticas sostenibles y la valorización de la artesanía a través de la innovación y la tecnología.