Strategia. Núm. 32 (2014)

URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/186732

Tabla de Contenido


Informe Especial
  • La innovación disruptiva en la educación superior Chiri Fernández, Adolfo F; 6-9
  • ¿Camino a la Universidad globalizada? Ferradas, César; 10-11
  • La educación es el mayor desafío de los países Rosselló, Clara; 12-15

  • País
  • Educación Universitaria: ¿Una vez más? D'Alessio Ipinza, Fernando; 16-17
  • Para elevar el nivel de competitividad en el Perú: Una apuesta por la Educación Santisteban, Sylvia; 18-19
  • Tres décadas de historia económica Urrunaga, Carlos; 20-21
  • Las PYMEs deben emplear las TICs como una “Navaja Suiza” Bohórquez López, Víctor W; 22-23
  • El Maestro que enseñó cómo ser eficaces Covey, Stephen Ricards; 24-27

  • Liderazgo y Gerencia
  • Coaching ejecutivo: Una metodología de liderar personas León Porras, Christian; 32-33
  • Definiendo la estrategia en los negocios Indacochea, Alejandro; 34-35
  • A revalorar al Gerente de Producción Zavaleta Ramos, Winston; 36-39
  • 2014: Panorama de la Inversión Española en Latinoamérica Martínez Lázaro, Juan Carlos; 43-44
  • Brasil 2014: Mucho más que fútbol Montes, Antonio; 45-46

  • Mercados
  • Costa Rica crece en informática Álvarez, César; 48-50
  • ISS Facility Services. Una idea de negocio replicable Torras, Luis; 51-54
  • Potencia nuevas aptitudes en ejecutivos y trabajadores Soto, Ernesto; 55-57

  • Informe EADA
  • El resurgir de la nostalgia Roman, David; 70-71
  • La Economía real y la Financiera, dos mundos desconectados Llop, Rubén; 72-75

  • Responsabilidad Social
  • El reporte de sostenibilidad como herramienta de transparencia en una gestión Rizo Patrón, Cecilia; 78-81
  • Explorar