Explorando por Autor "Nuñez Arias, Denis Eduardo"
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Ítem Texto completo enlazado Planeamiento estratégico de YURA S.A.(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-29) Bellatin Caillaux, Maria Verónica; Dioses Guzmán, David; Du Bois Luna, Frank Alexander; Nuñez Arias, Denis Eduardo; Villaverde Vela, Aurelio Willy; Pino Jordán, RicardoYura S.A. es una importante empresa del grupo Gloria porque se ha constituido en la fuente de ingresos para los proyectos del grupo, no sólo por los ingresos que ha generado sino también por la emisión de bonos que ha realizado fundamentada en los activos y flujo de efectivo de Yura. La cual ha seguido la línea de UNACEM que como líder del mercado ha convertido su empresa en una multinacional con presencia en Ecuador, y EEUUA. En ese contexto, Yura ya posee plantas en Bolivia y Ecuador iniciando su proceso de expansión internacional. En contraste con esto, Cementos Pacasmayo ha iniciado un proceso de fortalecimiento en el mercado nacional. Bajo esta premisa, el presente Plan Estratégico plantea el fortalecimiento de Yura incrementando sus ingresos a través de: Alianzas con el sector público y privado que le permitan incrementar su participación en los procesos de desarrollo de viviendas e infraestructura con inversión pública y privada. Este incremento de ingresos basado en defender su participación de mercado y con un crecimiento moderado permitirá que Yura tome parte de los ingresos que se generen por las nuevas obras a desarrollarse. El desarrollo de mercado internacional continuando con su línea de adquisiciones e iniciando la distribución en mercados donde su producto cemento ecológico tendrá mayor aceptación bajo un contexto de cuidado del ambiente a nivel mundial. Diversificación de productos donde se le ofrezca al mercado no sólo cemento sino los agregados y otros que pueda necesitar. Fortalecimiento de su red de distribución “A Construir” para que más una red de distribución se convierta en el desarrollado de nuevos proyectos de autoconstrucción considerando que el 60% de consumo en el mercado es por autoconstrucción. Desarrollo de su industria de nitrato de amonio en la cual como único productor puede sacar máximo provecho dadas las nuevas restricciones para la importación