Explorando por Autor "Edery Wusen, Cindy Jacqueline"
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Ítem Texto completo enlazado Convención Sad(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-15) Edery Wusen, Cindy JacquelineEl objetivo es evocar gradualmente la tristeza como tal, mas no provocarla o reforzarla en el público, sino orientarla gradualmente a la nostalgia, la introspección y a compartir las situaciones de tristeza con los demás. Poseerá una gama de color en escala de grises oscura, un frío ambiental estable de 18°C, oscuridad fragmentada por luces LED y cónicas cenitales y actividades graduales alargadas en tiempo. El presentador y personaje principal del evento es un hombre delgado barbudo, viejo, formal y melancólico sombrío en su andar y en voz, al cual siempre le sigue una luz cenital cálida y posee un micrófono de solapa que tan solo esparza su voz en diferentes lugares, no la eleva. Los productos y stands de venta remitirán a las convenciones de fanáticos, pero todos irán en armonía con el espacio general: escala de grises, diseños de marca minimalizados y se los ilumina con algunos pocos focos led cenitales al interior; quienes atienden deben ser atentos y horizontales con los clientes, pero no encender ánimos, sino mantenerse neutrales en lo posible. Las actividades principales durarán una hora cada uno con descansos de una hora también, para alargar la sensación de melancolía.Ítem Texto completo enlazado Diseño de packaging y comunicación visual como solución para la promoción de las bondades de la quinua Fortigrano hacia los usuarios de la feria de productos orgánicos Mercado Saludable La Molina(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05) Manrique Kina, Sandra Hitomi; Edery Wusen, Cindy Jacqueline; Hidalgo Valencia, Isabel; Gonzalez Rivero, NoelDentro del espacio del Mercado Saludable, La Molina, se escoge como sujeto de estudio a la empresa Fortigrano, cuyo producto principal que dicha empresa patrocina, y el cual será el enfoque principal de este estudio es la quinua, ofrecida en variedades nativas. El problema de investigación hallado es la deficiencia en la interacción y comunicación de las bondades y usos de la quinua en los productos de la empresa a través del packaging e identidad visual, teniendo como consecuencias la desinformación en cuanto a los usos, beneficios y origen de la quinua puneña en el Mercado Saludable de La Molina y la disminución sustancial de ventas y bajo aprovechamiento de consumo en las diferentes variedades nativas de quinua, por lo cual consideramos que existe una necesidad de rediseño que potencie su imagen como producto nativo y orgánico. Mediante la metodología de investigación científica y la metodología del doble diamante, se pretende abordar esta problemática y plantear una potencial solución mediante el packaging ecológico. Se elabora un producto con un fin portable y reutilizable bajo el concepto de envolvencia: se convierte en un producto llamativo para el público objetivo además de brindarles información útil para el consumo de la quinua de manera amigable y consciente con el medio ambiente.