Explorando por Autor "Aprendizaje con Bienestar"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Monitoreo de la afectación del bienestar socioemocional docente en el contexto post pandemia por COVID-19(Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica - PULSO PUCP, 2024-08) Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica - Pulso PUCP; Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria PUCP; Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente (DIBRED-Minedu); Unidad de Seguimiento y Evaluación Estratégica (USE-Minedu); Aprendizaje con BienestarEn este quinto Informe de Evidencia sobre Educación y Salud Mental se presenta el monitoreo de los principales factores de riesgo que afectan el bienestar socioemocional de las y los docentes en los años 2022 y 2023. La información analizada muestra que, a pesar de haber culminado la crisis sanitaria originada por el COVID-19, las y los docentes aún se encuentran expuestos a factores de riesgo en su salud mental. Sin embargo, este informe muestra que a pesar de los retos que aún quedan por superar, hay una serie de esfuerzos, tanto individuales como colectivos que contribuyen a menguar la afectación socioemocional.