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dc.contributor.authorPegoraro, Lucio
dc.date.accessioned2017-09-25T21:47:51Z
dc.date.available2017-09-25T21:47:51Z
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/pensamientoconstitucional/article/view/14892/15432
dc.description.abstractLa codificación ha sustraído a los profesores el poder de decidir, que antes tenían, pero no el de comentar, criticar, sistematizar, influir, aconsejar. El artículo pretende hacer un estudio interrelacionado, con el fin de verificar si la jurisprudencia de las Cortes Constitucionales y Supremas resulta explícitamente permeable al elemento doctrinario. Por lo tanto, el objeto principal de la investigación son las citas directas de la doctrina que utilizan los jueces en la motivación de las decisiones en algunos países. La conclusión es que la doctrina en general es una fuente del Derecho aunque indirecta.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2223-0262
dc.relation.ispartofurn:issn:1027-6769
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourcePensamiento Constitucional; Vol. 20, Núm. 20 (2015)es_ES
dc.subjectDerecho comparadoes_ES
dc.subjectProceso Constitucionales_ES
dc.subjectArgumentación Jurídicaes_ES
dc.subjectDoctrina Jurídicaes_ES
dc.subjectCitases_ES
dc.titleLas consultas de los profesores como fuente del derecho (el papel de la doctrina en la jurisprudencia constitucional)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.publisher.countryPE


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