Show simple item record

dc.contributor.authorChipana Catalán, Jhoel
dc.date.accessioned2018-11-12T23:38:08Z
dc.date.available2018-11-12T23:38:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/12899/13480
dc.description.abstractEl autor lleva a cabo una exégesis sobre el Código de Protección y Defensa del Consumidor sobre si realmente, a través de la participación ciudadana y asociaciones de consumidores, se pueden quilibrar la asimetría informativa. En tal contexto, reflexiona sobre cómo la prevención, proteción y promoción de los derechos de los consumidores podrían tutelar los derechos de los consumidores y cómo ellos mismos participan activamente de sus legítimos intereses en el marco de una relación de consumo.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2523-2851
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista de Actualidad Mercantil; Núm. 2 (2013)es_ES
dc.titlePromoción de la participación ciudadana y estimulación a las asociaciones de consumidoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess