Show simple item record

dc.contributor.authorAguirre Vidaurre, Walter
dc.date.accessioned2018-11-12T23:38:17Z
dc.date.available2018-11-12T23:38:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/13573/14197
dc.description.abstractEn el siguiente artículo, el doctor Walter Aguirre se remonta a los antecedentes históricos del Contrato de Franquicia, propone una definición del mismo y realiza una descripciónde sus elementos esenciales y tipología. Asimismo, analiza el factor de la diligencia debida en su adquisición y realiza una descripción de la formación del Contrato de Franquicia, las obligaciones y derechos de franquiciante y franquiciado, así como de su estructura.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2523-2851
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista de Actualidad Mercantil; Núm. 3 (2014)es_ES
dc.titleEl contrato de franquicia: multiplicador de negocios exitososes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International