Show simple item record

dc.contributor.authorAguirre Vidaurre, Walter
dc.date.accessioned2018-11-12T23:38:17Z
dc.date.available2018-11-12T23:38:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/13573/14197
dc.description.abstractEn el siguiente artículo, el doctor Walter Aguirre se remonta a los antecedentes históricos del Contrato de Franquicia, propone una definición del mismo y realiza una descripciónde sus elementos esenciales y tipología. Asimismo, analiza el factor de la diligencia debida en su adquisición y realiza una descripción de la formación del Contrato de Franquicia, las obligaciones y derechos de franquiciante y franquiciado, así como de su estructura.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2523-2851
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista de Actualidad Mercantil; Núm. 3 (2014)es_ES
dc.titleEl contrato de franquicia: multiplicador de negocios exitososes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess