Browsing Escuela de Posgrado by Author "Escobar Cáceres, Patricia María"
Now showing items 1-3 of 3
-
Percepciones de los docentes sobre la retroalimentación en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su aplicación en la práctica educativa del nivel primaria en un colegio parroquial de Lima en un contexto de pandemia
Becerra Alcántara, Rosa Teresa; Díaz Barrientos, Gloria Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-10)La retroalimentación como uno de sus procesos elementales de la evaluación formativa debería valorarse, sobre todo, por su impacto en el aprendizaje. La importancia subyace en la participación activa de los estudiantes y ... -
Percepciones de los docentes sobre sus competencias digitales en un programa de educación de distancia de EBR
Rodríguez Borja, Maritza Yelitza (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-15)La presente investigación tiene como objetivo general analizar las percepciones de los docentes que laboran en un programa de educación a distancia de educación básica regular (EBR), a partir de sus experiencias ... -
Trabajo entre pares para promover la autonomía y la autorregulación académica en estudiantes de un curso de dibujo de la Facultad de Arte y Diseño de una universidad privada de Lima
León Waller, Giancarlo Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-16)La presente investigación tuvo como objetivo responder a la pregunta: ¿Cuáles son las percepciones de los docentes y de los estudiantes de un curso de dibujo sobre el uso del feedback entre pares y el dibujo a cuatro ...