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dc.contributor.authorMujica, Jaris
dc.date.accessioned2017-09-25T21:15:36Z
dc.date.available2017-09-25T21:15:36Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropia/article/view/11224/11736
dc.description.abstractEl presente ensayo se trata de una reflexión acerca de la piratería y las percepciones sociales acerca de ella. El autor trabaja alrededor de la idea promovida por las propagandas: “la piratería es un robo” y demuestra como esta idea contrasta con la de los usuarios de productos piratas. Además, encuentra razones sociales y económicas para desautorizar elpopular discurso antipiratería.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2076-2704
dc.relation.ispartofurn:issn:2076-0574
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceAnthropía; Núm. 7 (2009)es_ES
dc.titleAl otro lado del mercado: Apuntes sobre la pirateríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
dc.publisher.countryPE


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