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dc.contributor.authorSeclén, Jean Pierre
dc.date.issued2016-05-26
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/360gestion/article/view/14869/15410
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/360gestion/article/view/14869/20826
dc.description.abstractIn this paper, we analyse the importance of innovation management in companies. Themultilevel approach allows us to understand the phenomenon of innovation both fromthe perspective of the business manager and the policy maker, since the innovationecosystem appears to play a key role in promoting innovative capacity in a given territory.While management models of innovation have changed over time, most of themhave focused on large industrial enterprises without taking into account SMEs in generaland micro-enterprises in particular, making it necessary to perform further studieson the innovation capacity of companies with this size.en_US
dc.description.abstractEn este artículo analizamos la importancia de la gestión de la innovación en las empresas. El enfoque multinivel nos permitirá comprender el fenómeno de la innovación tanto desde la perspectiva del gestor empresarial como del policy maker, ya que el ecosistema de innovación parece jugar un papel clave a la hora de promover la capacidad de innovación en un determinado territorio. Si bien los modelos de gestión de la innovación han ido cambiando en el tiempo, la mayoría de ellos se han enfocado en las grandes empresas industriales sin tomar apenas en cuenta a las PYMES en general y a las microempresas en particular, por lo que se hace necesario realizar más estudios sobre la capacidad de innovación de las empresas de estas dimensiones.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2518-0495
dc.relation.ispartofurn:issn:2415-5861
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.source360: Revista de Ciencias de la Gestión; Núm. 1 (2016)es_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectGestión de la innovaciónes_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.subjectSistemas de innovaciónes_ES
dc.subjectPolítica gubernamentales_ES
dc.titleGestión de la innovación empresarial: un enfoque multiniveles_ES
dc.title.alternativeInnovation Management in Companies: a Multilevel Approachen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/360gestion.201601.001


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