Gobierno Digital
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La incursión digital y la política pública: nuevos actores a partir del conflicto del derecho de autor en el campo digital.
Villanueva Mansilla, Eduardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-08-05)A partir de la caracterización del derecho de autor como problema político, se procede a establecer la manera como la Internet, un sistema sociotécnico basado en telecomunicaciones y servicios de comunicación de contenidos ... -
Inbound marketing en la agencia de marketing digital MARKETING DISRUPTIVO. Propuesta de implementación de la estrategia para la captación y fidelización de clientes a través del canal digital
Calle Cruz, Kevin Renzo; Castillo De La Cruz, Christopher Alexander; Lozano Montoya, Keiko Fernanda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-21)El presente proyecto profesional tiene como objetivo proponer un plan de implementación de la estrategia Inbound marketing que sea adecuado para captar y fidelizar nuevos clientes en el objeto de estudio seleccionado: ... -
Hacia una educación digital: factores que influyen en el proceso de implementación de la competencia TIC en la educación básica regular. El caso del Proyecto Aula Digital en Ica en el 2017 – 2019
Luna Rojas, Daniela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-26)El presente diseño de investigación, tiene como propósito identificar los factores determinantes que influyen en el desarrollo del proceso de implementación del uso de las TICs en la educación básica regular. La incorporación ...