dc.contributor.author | Quevedo Aldecoa, Enrique | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-08-11T20:22:28Z | |
dc.date.available | 2017-08-11T20:22:28Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/70858 | es_ES |
dc.description.abstract | La Oficina de Ingreso de la Pontificia Universidad Católica del Perú en su afán por conocer la realidad educativa de los escolares que pretenden llegar a los estudios superiores, analiza permanentemente los resultados del examen de admisión y
el comportamiento académico de los ingresados. Para ello procesa la información solicitada a colegios, los puntajes de diversos procesos de admisión y el rendimiento de los alumnos en la Universidad. El resultado de varias de estas investigaciones
es el que ahora se publica. | es_ES |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Oficina de Ingreso. | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.subject | Educación superior -- Perú | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Universidades – Perú | es_ES |
dc.title | Colegio-universidad : rasgos de continuidad. Rendimiento académico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |
dc.type.other | Libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |