Show simple item record

dc.contributor.authorQuevedo Aldecoa, Enriquees_ES
dc.date.accessioned2017-08-11T20:22:28Z
dc.date.available2017-08-11T20:22:28Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/70858es_ES
dc.description.abstractLa Oficina de Ingreso de la Pontificia Universidad Católica del Perú en su afán por conocer la realidad educativa de los escolares que pretenden llegar a los estudios superiores, analiza permanentemente los resultados del examen de admisión y el comportamiento académico de los ingresados. Para ello procesa la información solicitada a colegios, los puntajes de diversos procesos de admisión y el rendimiento de los alumnos en la Universidad. El resultado de varias de estas investigaciones es el que ahora se publica.es_ES
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Oficina de Ingreso.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.subjectEducación superior -- Perúes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectUniversidades – Perúes_ES
dc.titleColegio-universidad : rasgos de continuidad. Rendimiento académicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.otherLibro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess