Now showing items 1-3 of 3

    • Plan de marketing para el desarrollo de fondos en personas naturales de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Crea + 

      Beteta Jimenez, Graciela Andrea; Capaquira Anahua, Karen Rossy; Chavez Mauricio, Pierre Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-19)
      Las organizaciones sociales desempeñan un papel crucial en la resolución de problemáticas en la sociedad, pero para lograrlo, es necesario que sean financieramente sostenibles. Esto les permitirá obtener los recursos ...
    • Plan Estratégico de Marketing de una “Línea de Productos Para Bebés” 2022-2024 

      Caballero Izquierdo, Luciana Isabel; Cabello Canchari, Vanessa Natalia; Salgado Cerrate, Raúl Marcelo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-07-25)
      En el presente documento se desarrolla el plan de marketing estratégico de la empresa Medifarma correspondiente a su línea de productos para el cuidado de bebés, champú Dr. Zaidman, considerando el periodo 2022-2024. ...
    • Plan estratégico de marketing de “Samaca”, tienda orgánica y natural 

      Alzamora Flores, Jaqueline Andrea; Ramos Valdez, Juan José Martin; Fernández Schiaffino, Manuel Ignacio Salomón (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-27)
      El actual plan de marketing tiene como propósito impulsar la presencia y la participación en el mercado, de SAMACA, una tienda de productos orgánicos y saludables establecida entre los límites de los distritos de Barranco ...