Browsing Tesis y Trabajos de Investigación PUCP by Author "Wong Chorres, Karla Mariella"
Now showing items 1-2 of 2
-
Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
Ugaz Abad, Luis Antonio Sebastian; Wong Chorres, Karla Mariella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-17)El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el plano digital, mediante la emisión ... -
Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ
Ugaz Abad, Luis Antonio; Wong Chorres, Karla Mariella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-05)Inbound marketing es una metodología de marketing digital no invasiva, la cual se fundamenta en la generación de contenido personalizado a los clientes y la utilización de herramientas digitales que apoyen a la empresa en ...