Now showing items 1-4 of 4

    • Estado del arte sobre el paradigma sociocrítico en la educación 

      Rodríguez Reyes, Trilce Junnet (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-15)
      El objetivo de esta investigación es analizar el paradigma sociocrítico de la educación, por ello se realizó el análisis documental de diversas fuentes especializadas en los fundamentos históricos y sociales que permiten ...
    • El estrés, una oportunidad para crecer 

      Alvarez Falcón, Raquel Annie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-29)
      En este trabajo, se presenta una literatura acerca del concepto del estrés para contrastar las diferentes interpretaciones acerca del mismo, las cuales se han ido construyendo a lo largo de los años. Es así como el enfoque ...
    • La gestión de la interculturalidad en una institución de educación básica de alto rendimiento ubicada en Lima 

      Macassi Zavala, Diego Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-07-26)
      Esta investigación tiene como propósito la reflexión en torno a la gestión de la interculturalidad en las escuelas a partir del estudio de una institución educativa de alto rendimiento. Dentro de este tema se encuentra ...
    • La gestión educativa: El rol del director en colegios de zonas rurales de Perú 

      Marallana Vivas, Ratzel Carola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-06)
      Los centros educativos ubicados en diversas zonas rurales en un país en vías de desarrollo presentan una deficiencia en la gestión educativa, puesto que se evidencian muchas carencias, necesidades, retos y dificultades que ...