Browsing Tesis y Trabajos de Investigación PUCP by Author "Del Aguila Marchena, Levy"
Now showing items 1-9 of 9
-
La construcción de la identidad lesbiana en el marco de los discursos desde la familia en mujeres jóvenes y adultas de Lima Metropolitana
Cuba Varas, Lucero Carolina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-25)La pertinencia de la presente propuesta de investigación apela a una necesidad social y académica. Con respecto a la necesidad social, sigue siendo urgente discutir temas relativos a la diversidad sexual en un ... -
Determinantes en la decisión de compra de cosméticos ecológicos a emprendimientos en Lima Metropolitana en la actualidad
Cisneros Guzmán, Araceli; Martínez Madrid, Viviana Magaly (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-21)La industria de cosméticos, en nuestro país como en el mundo, ha sufrido un proceso de ecologización, por el cual, ha surgido un nuevo modelo de negocio sostenible. A partir de ello, se han producido cambios al interior ... -
Estudio de caso del producto de inclusión financiera "Ahorro mujer rural" ejecutado por Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes en el marco del Proyecto Sierra Sur I y II
Cossio Williams, Luisa Carolina; Ibárcena Maza, Marilyn Ruth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-10-10)La presente investigación tuvo como propósito analizar el aporte de las estrategias y herramientas de mercadeo social implementadas en el desarrollo del producto de inclusión financiera Ahorro Mujer Rural de Caja Rural ... -
Factores de transferencia de conocimiento operativo : estudio de caso en los líderes zonales de una empresa peruana dedicada al rubro de seguridad y vigilancia privada
Catacora Rojas, Susana; Contreras Canchari, Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-09-29)La gestión del conocimiento es una disciplina que promueve que el conocimiento sea utilizado y compartido entre los miembros de una organización con el fin de generar ventajas competitivas. La transferencia de conocimientos ... -
Factores que determinan la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario peruano
Araujo Mesias, Brunella Berenice; Su Valenzuela, Allison Guisela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-19)La presente investigación presenta como objetivo elaborar un marco analítico para los factores que determinen la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario ... -
Gestión de relaciones comerciales sostenibles: el caso del área de ventas de América Televisión
Reyes Cordova, Rodrigo Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-02)La teoría revisada en tanto al proceso de negociación nos sugiere el uso de la negociación por principios para la generación de confianza y sostenibilidad en las relaciones comerciales de cliente y empresa. Este tipo de ... -
El Marketing de Contenidos y su relación con la fidelización de clientes en la Industria de alimentos de consumo masivo en el Perú
Montes de Oca Ramos, Angélica Fabiola; Peña Rojas, Katherine del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-23)La presente investigación tiene como objetivo analizar de qué manera se emplea el Marketing de contenidos en la fidelización de clientes en la industria de alimentos de consumo masivo, esto en un contexto en el cual la ... -
Oportunidades laborales en el sector masoterapia para personas con discapacidad visual : el caso de Ágora Perú
Bergamino Varillas, Juan Pablo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-04-16)El empleo es un medio de desarrollo económico y social que permite mejorar la calidad de vida de las personas e incrementar su sentimiento de pertenencia en tanto les permite generar una contribución productiva a la sociedad. ... -
Las prácticas de ética gris en las organizacionales y las fuerzas que permiten su uso y difusión
Reynoso Espinoza, Deivit Wilfredo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-08)En esta tesis se desarrolla y prueba un modelo teórico sobre el fenómeno de las prácticas de ética gris y las fuerzas que impulsan su uso y difusión en las organizaciones empresariales. Las prácticas de ética gris se ...