Now showing items 1-3 of 3

    • Plan de negocios para producir y comercializar productos vegetales orgánicos en Lima 

      Souza Nogueira Costa, Mirella De; Montoya Farach de Falconi, Farydee; Peñaloza Rojas, Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-01-07)
      El nuevo estilo de vida del consumidor limeño, orientado a una cultura saludable caracterizada por su preocupación por la calidad de los alimentos consumidos, llevó al grupo a interesarse en el desarrollo de un Plan de ...
    • Planeamiento estratégico para el sector comercio electrónico en el Perú 

      Córdova Paucar, Julio; Miró Quesada Bojanovich, Gabriel; Montenegro Figueroa, José; Uceda García, Franco; Zegarra Adrianzén, Guillermo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-14)
      El sector comercio electrónico en el Perú es una de las pocas actividades que ha venido creciendo a un ritmo de dos dígitos anualmente en los últimos años, con lo cual se vuelve un sector muy atractivo para muchas ...
    • Ventaja competitiva de las capacidades operacionales y dinámicas de la tecnología de la información : caso de Lima, Perú 

      Bullón Salazar, Luis Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012-11-19)
      Basado en los resultados contradictorios de los retornos de las inversiones en tecnología de la información (TI), se hace necesario ahondar en cuál es el rol que debe tener la tecnología de la información con relación a ...