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    • Assessing the Impact of Corporate Entrepreneurship in the Financial Performance of Subsidiaries of Colombian Business Groups: under Environmental Dynamism Moderation 

      Rodríguez Peña, Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-24)
      Corporate entrepreneurship creates opportunities in employment, technological advances, value creation and cultural transformation for entrepreneurial ecosystems, entrepreneurs, governments, economies and societies around ...
    • Behavioral biases under nonlinear pricing: evidence from industry of mobile broadband services in Ecuador 

      Vásconez Vásconez, Byron Patricio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-11)
      A fundamental assumption of rational choice model is that customers most of the time choose the best price that minimizes their expenses, but according the Behavioral Economics optimal consumer decision-making can be ...
    • Business plan - Mirna Gas SAC 

      Gonzales Suncion, Arnold Mario; Ponce Mostacero, Angelina Alejandra; Delgado Izquierdo, Luis Carlos; Ocaña Ramirez, Luis Humberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-14)
      Mirna Gas es un proyecto empresarial orientado tanto a la producción como a la comercialización de gas licuado de petróleo (GLP) con la intención de cubrir las necesidades al respecto en las provincias de Piura y ...
    • Calidad de las instituciones educativas secundarias privadas del Perú 

      Campos Arias, René; Chang López, Catherine; Culqui Culqui, Eliott; Tsukazan Nakaima, Rubén (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-23)
      La presente investigación buscó identificar el nivel de cumplimiento de los factores de éxito de TQM en el sector de las instituciones educativas secundarias privadas del Perú desde la perspectiva de sus directivos. Para ...
    • Calidad de servicio de la Línea Aérea LATAM en Perú 

      Cáceres Westreicher, Karen Melissa; Guzmán Hinostroza, Alicia Elvira; Rozas Olazábal, Jessica; Torres Escobar, Dudley Jerry; Villa Guevara, Rafael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-09)
      En un mundo altamente competitivo, la medición de la calidad de servicio es de suma importancia en las organizaciones para poder mejorar el nivel de servicio y así fidelizar a los clientes. La calidad en el servicio, a ...
    • Calidad del sector comercialización de gas natural vehicular en el Perú 

      Castañeda Romaní, Emerson; Llontop Usquiano, Mariela; Neira Villafana, Walter; Valcarcel Cabero, Eduardo Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-26)
      La presente investigación tuvo por finalidad identificar si las empresas del sector Comercialización de Gas Natural Vehicular (GNV) en el Perú con Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) tienen un mayor nivel de calidad ...
    • Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima 

      Besler, Besiana Anna; Dañino Martinez, Rafaella; Figueroa Vásquez, Claudia Lucía; González-Zúñiga Ortecho, Doris Giuliana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-17)
      Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su priorización se ha intensificado a partir del ...
    • Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana 

      Acosta López, Alexander; Astudillo Rodríguez, Christian Jesús; García Evertsz, Johanna; More Ocampo, Jhoao; Valencia Villavicencio, Carlo Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)
      A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para promover el crecimiento económico, la ...
    • La calidad en el sector consultoría de software en Lima Metropolitana 

      Cáceres Reynoso, Mariella; De la Puente Altamarina, Arturo; Fernández Concha, Rafael; Pujada Gamarra, Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-29)
      La presente investigación analizó si los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) tienen un impacto en la Administración de la Calidad Total (TQM por sus siglas en inglés) en base al nivel de cumplimiento de los nueve factores ...
    • Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de carreras universitarias de pregrado de la universidad ESAN 

      Loja Yoplac, Jonathan; Pareja Alcazaba, Verónica Cristina; Suarez Rivera, Patsy Katheryne; Rubio Quevedo, Frankie Walter (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-30)
      La educación superior se convirtió en un instrumento importante para el crecimiento y desarrollo de cada país. El Perú no es ajeno a esta realidad por lo cual deben plantearse estrategias para superar la calidad de ...
    • Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana 

      Camacho Passuni, Cristina Violeta; Holguin Holguin, Katia Maria; Jáuregui Cuervo, Carlos Daniel; Rodríguez Arroyo, Fernando Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-23)
      La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición de la calidad de los servicios que son aplicados ...
    • Calidad en el servicio de los Agentes BCP para clientes de la Región Lima del Banco de Crédito del Perú 

      Aguilar Lezama, Carol Lizette; Bernuy Osorio, Gustavo Marcel; Flores Antonio, Angie Geraldine; Rodríguez Vega, Everardo Moises (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-27)
      En los últimos años, el sector financiero ha ido enfocando esfuerzos en afianzar sus relaciones con los clientes y en mayor medida a mejorar la experiencia de sus clientes, tal es el caso que en la actualidad este objetivo ...
    • Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda 

      Colonia González, Carla Alejandra; Gutiérrez Palma, Paul Christian; Ubillús Arana, Marco Felipe; Valdivia Diaz, Daniela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)
      Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro del sector, hay que resaltar el dinamismo ...
    • Calidad en el servicio del autoservicio mayorista en la provincia de Lima 

      León-Ravinez Centurión, Erika Cinthya; Maurtua Cabrera, Cali; Rojas García, Karen Yanina; Santamaría Mendoza, Eduardo Enmanuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-30)
      En el presente trabajo de investigación se busca realizar la validación de un instrumento de medición de calidad de servicio, con el propósito de aplicar el modelo CALSUPER en la provincia de Lima para el formato ...
    • Calidad en el servicio en el sector cines en Lima 

      Aguilar Esteban, Rudy; Guija Zavalaga, Jessica; Polanco Reyna, Marco; Rosales Huamanchumo, Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-24)
      La calidad de servicio es uno de los aspectos más relevantes para las organizaciones, sin embargo, no existe un método validado para la evaluación del mismo, de la misma manera no existen investigaciones referentes al ...
    • Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima 

      Feldmuth García, Nathalie Gianina; Hablutzel Lino, Andrea Isabel; Vásquez Villalobos, Luis Ernesto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)
      Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la calidad de los servicios no ...
    • Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú 

      Chávez Montoya, Claudia; Quezada Barreto, Roberto; Tello Horna, Diana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)
      La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
    • Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial 

      Alarcón Rojas, Adín Mark; Zevallos Sipán, Elvis; Arbulú Riega, José Javier; Baca Moreno, Juan Pablo; Padilla Jáuregui, Pamela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-24)
      Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del Banco BBVA Continental, y concentra su ...
    • Calidad en las empresas del sector de bebidas alcohólicas del Perú 

      Estacio Chan, Marco Antonio; Velarde Vigo, Hugo Fernando; Ponce Ríos, Gidged Johana; Aguilar Muro, Juan Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-04)
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comparar los niveles de cumplimiento de los factores de la gestión de la calidad total de las empresas del sector de bebidas alcohólicas en el Perú, que tenían algún ...
    • Calidad en las empresas del sector de entretenimiento cines y teatros del Perú 

      Aquino Castro, Donny Roberto; Vargas Villavicencio, Igor Alonso; Mendoza Valenzuela, Mayra Karina; Oroncoy Medrano, Orlando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-06)
      El presente estudio buscó identificar si las empresas del sector de entretenimiento cines y teatros del Perú con un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) tienen un mayor nivel de cumplimiento de los factores de la ...