dc.contributor.author | Tubino, Fidel | |
dc.date.accessioned | 2016-06-27T21:55:17Z | |
dc.date.available | 2016-06-27T21:55:17Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54116 | |
dc.description.abstract | En Perú, la educación bilingüe intercultural tiene aún un marcado sesgo lingüístico. Aún no se sabe bien qué es “lo intercultural” de la EBI y menos aún como aterrizarlo en el aula. La importancia que se le otorga a lo bilingüe —léase, a la enseñanza de la lecto-escritura en lengua materna— es desproporcionada. Y la educación en ciudadanía desde un enfoque intercultural —que tanta falta nos hace— está ausente de las realizaciones prácticas de la EBI. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Red Internacional de Estudios Interculturales | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ | * |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.subject | Ciudadanía Intercultural | es_ES |
dc.subject | Interculturalidad | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_ES |
dc.title | No una sino muchas ciudadanías: una reflexión desde América Latina | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 | |
dc.publisher.country | PE | |