Show simple item record

dc.contributor.authorTubino, Fidel
dc.date.accessioned2016-06-27T21:55:17Z
dc.date.available2016-06-27T21:55:17Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54116
dc.description.abstractEn Perú, la educación bilingüe intercultural tiene aún un marcado sesgo lingüístico. Aún no se sabe bien qué es “lo intercultural” de la EBI y menos aún como aterrizarlo en el aula. La importancia que se le otorga a lo bilingüe —léase, a la enseñanza de la lecto-escritura en lengua materna— es desproporcionada. Y la educación en ciudadanía desde un enfoque intercultural —que tanta falta nos hace— está ausente de las realizaciones prácticas de la EBI.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Red Internacional de Estudios Interculturaleses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/es_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectCiudadanía Interculturales_ES
dc.subjectInterculturalidades_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_ES
dc.titleNo una sino muchas ciudadanías: una reflexión desde América Latinaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú