dc.contributor.author | Cuétara, Juan Miguel de la | |
dc.date.accessioned | 2015-11-04T16:59:39Z | |
dc.date.available | 2015-11-04T16:59:39Z | |
dc.date.issued | 2008 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/14082/14704 | es_ES |
dc.description.abstract | En el presente trabajo, el autor realiza una exhaustiva crítica a la nueva Ley de Contratos del Sector Público española. Con este fin, inicia el artículo caracterizando doctrinariamente a la PPP, entendida ésta como un mecanismo de verdadera «participación» público-privada en la medida en que los intervinientes asumen los riesgos y provechos derivados de la empresa.A pesar de la multiplicidad de operaciones que permite realizar esta institución, el legislador español a través de la nueva Ley de Contratos del Sector Público ha optado por limitar su ámbito de aplicación.Es por ello que, habiendo expuesto las debilidades e imprecisiones de la norma, el autor termina señalando que ésta no solo determina la desnaturalización de la institución, sino que además la condena a la ineficiencia. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2074-0956 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Revista de Derecho Administrativo; No. 6 (2008) | es_ES |
dc.title | La Participación Público-Privada en España tras la Ley de Contratos del Sector Público de 30 de octubre de 2007 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | |
dc.publisher.country | PE | |