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dc.contributor.authorChirinos Arrieta, Carlos
dc.date.accessioned2015-11-04T16:59:37Z
dc.date.available2015-11-04T16:59:37Z
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/14068es_ES
dc.description.abstractEl Perú hasta el año 2008 era uno de los dos únicos países latinoamericanos que no contaba con un Ministerio que delineara la política ambiental. La reciente creación del Ministerio del Ambiente ha originado disímiles opiniones respecto de la conveniencia de contar con una entidad como ésta.Es en este contexto que el autor destaca la evolución de la normativa e institucionalidad ambiental, a través de un análisis de los aspectos constitucionales, y las competencias de gobiernos regionales y locales, al tiempo que pronostica una labor ardua para este nuevo actor.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2074-0956
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista de Derecho Administrativo; No. 6 (2008)es_ES
dc.titleCon pantalones largos y una Agenda por definir: nació el Ministerio del Ambientees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.publisher.countryPE


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