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dc.contributor.authorEspinoza Lozada, Jesús Eloy
dc.date.accessioned2015-11-04T16:59:27Z
dc.date.available2015-11-04T16:59:27Z
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13683
dc.description.abstractEl sistema de Protección al Consumidor requiere de medios de solución de controversias que, enfunción del valor económico en disputa, no impliquen para el consumidor una carga desmedida que lo inhiba de reclamar y, al mismo tiempo, no generen un costo desproporcionado para el estado. el autor analiza las opciones que dispone el consumidor en caso de reclamación y propone reformas orientadas a mejorar su desempeño. es parte de la propuesta apostar por el arbitraje de consumo, que en la experiencia comparada se muestra como una herramienta útil para la solución de este tipo de controversias.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2074-0956
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista de Derecho Administrativo; No. 10 (2011): Tomo 2es_ES
dc.title¿Y ahora quién podrá defendernos? El Arbitraje de Consumo y otros medios de resolución de controversias entre consumidores y proveedoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.publisher.countryPE


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