Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez García, Gustavo Manuel
dc.date.accessioned2015-11-04T16:59:27Z
dc.date.available2015-11-04T16:59:27Z
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13681
dc.description.abstractEn el presente artículo, el autor analiza algunos aspectos relativos al régimen de publicidad contenido en el Código de Protección y defensa de los Consumidores. así, se desarrollan aspectos como la Publicidad dirigida a menores de edad, la adecuación social de los anuncios publicitarios y las posibles compatibilidades y contradicciones entre los términos contractuales y el contenido informativo de la Publicidad. de esta forma, quedan reveladas ciertas luces y sombras a propósito del tratamiento normativo de la publicidad en el referido Código.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2074-0956
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista de Derecho Administrativo; No. 10 (2011): Tomo 2es_ES
dc.titleLuces y Sombras en el régimen de la Publicidad del Código de Protección y Defensa del Consumidores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International