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dc.contributor.authorDurand Carrión, Julio Baltazar
dc.date.accessioned2015-11-04T16:59:27Z
dc.date.available2015-11-04T16:59:27Z
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13677/14301
dc.description.abstractEste artículo constituye una análisis funcional y sistémico desde la perspectiva constitucional para demostrar que el abuso de posición de dominio en el mercado no solo es de carácter exclusorio, sino también explotativo, toda vez que lo que subyace en el esencia en la legislación de competencia es Protección del Consumidor, porque todas las normas destinadas a promover la concurrencia empresarial, de una u otra forma, tienen siempre como destinatario y beneficiario final al consumidor, por ello en la Constitución de 1993, se trasladó el eje de gravedad de la economía a la relación entre empresa y consumidor.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2074-0956
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista de Derecho Administrativo; No. 10 (2011): Tomo 2es_ES
dc.titleEl verdadero alcance normativo de la Legislación de Competencia frente a los Derechos del Consumidores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.publisher.countryPE


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