Show simple item record

dc.contributor.authorBoyle Alvarado, Frank
dc.date.accessioned2015-11-04T16:59:22Z
dc.date.available2015-11-04T16:59:22Z
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13538
dc.description.abstractEl estudio del tema portuario sobre el cual realiza el presente artículo se describe el proceso de modernización en la infraestructura del terminal Portuario del Callao. se aclara, primero, que hay una necesidad de establecer un modelo específico de negocio portuario para un desarrollo multidisciplinario eficaz; luego, se detallan las dos formas de promover la inversión privada (estatal y privada) en los puertos; a continuación, se describen las funciones de las entidades que se hacen cargo del proceso de concesión, teniendo como eje a la autoridad Portuaria Nacional. se pasa luego a exponer la importancia del Puerto del Callao y, finalmente, se detalla el proceso de creación del terminal norte multipropósito. se concluye señalando que la modernización del terminal Portuario ha sido exitosa.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2074-0956
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista de Derecho Administrativo; No. 12 (2012): Tomo 2es_ES
dc.titleLecciones aprendidas en el proceso de modernización y desarrollo del Terminal Portuario del Callaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International