dc.contributor.author | Leyva Flores, Ricardo | |
dc.contributor.author | Martínez Correa, Ronald | |
dc.date.accessioned | 2015-11-04T16:59:22Z | |
dc.date.available | 2015-11-04T16:59:22Z | |
dc.date.issued | 2012 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13525 | |
dc.description.abstract | El Perú respecto a la masificación del gas natural aún tiene un largo camino por recorrer, nuestraprimera experiencia fue el Proyecto Camisea para el cual se implementaron una serie de medidas de legislativas que hicieron atractivo el sistema de transporte, como la Ley Nº 27133 que establece mecanismos de garantía para el concesionario del sistema transporte de gas. actualmente el reto es mantener y promover las nuevas inversiones que emplean mayoritariamente el Proyect Finance como técnica de financiación. ante este panorama, los autores analizan el modelo de regulación economía que el estado, con la tarifa Única de Gas Natural-tUNG, adopta a fin de obtener la eficiencia del mercado de transporte de Gas Natural y promover la inversión en el sector. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2074-0956 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Revista de Derecho Administrativo; No. 12 (2012): Tomo 2 | es_ES |
dc.title | Apuntes sobre la regulación económica del Transporte de Gas Natural por Ductos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | |
dc.publisher.country | PE | |