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dc.contributor.authorLeyva Flores, Ricardo
dc.contributor.authorMartínez Correa, Ronald
dc.date.accessioned2015-11-04T16:59:22Z
dc.date.available2015-11-04T16:59:22Z
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13525
dc.description.abstractEl Perú respecto a la masificación del gas natural aún tiene un largo camino por recorrer, nuestraprimera experiencia fue el Proyecto Camisea para el cual se implementaron una serie de medidas de legislativas que hicieron atractivo el sistema de transporte, como la Ley Nº 27133 que establece mecanismos de garantía para el concesionario del sistema transporte de gas. actualmente el reto es mantener y promover las nuevas inversiones que emplean mayoritariamente el Proyect Finance como técnica de financiación. ante este panorama, los autores analizan el modelo de regulación economía que el estado, con la tarifa Única de Gas Natural-tUNG, adopta a fin de obtener la eficiencia del mercado de transporte de Gas Natural y promover la inversión en el sector.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2074-0956
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista de Derecho Administrativo; No. 12 (2012): Tomo 2es_ES
dc.titleApuntes sobre la regulación económica del Transporte de Gas Natural por Ductoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.publisher.countryPE


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