dc.contributor.author | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-09-29T15:53:51Z | |
dc.date.available | 2014-09-29T15:53:51Z | |
dc.date.issued | 2004-11-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/39744 | es_ES |
dc.description | 38 p. : il. ; 21 cm. | es_ES |
dc.description.abstract | Difundir la historia de la PUCP mediante la publicación de documentos, artículos, textos, fotografías y todo testimonio que nos ayude a conocer y comprender nuestro pasado, fortaleciendo nuestra identidad. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Presentación / Pedro Rodríguez Crespo p. 5 -- Franklin Pease, amigo, maestro y tutor / Lucila Castro de Trelles p. 7 -- Franklin Pease y el valle del Colca: el desarrollo de la investigación histórica / Noble David Cook p. 18 -- Historia de un libro / Enrique González Carré p. 29 -- Memoria historial de una larga y fructífera amistad con Franklin Pease García Yrigoyen / Lorenzo Huertas Vallejos p. 34 -- Franklin Pease, director de la
Biblioteca Nacional del Perú / Sinesio López Jiménez p. 37 -- Franklin, Alejandro y mi historia / Alejandro Málaga Núñez-Zeballos p. 41 -- Franklin Pease G.Y., amigo leal / Eusebio Quiroz Paz Soldán p. 43 -- La vida y la historia: homenaje a Franklin Pease G.Y. / Rafael Varón Gabai p. 47 -- | es_ES |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Cuadernos del Archivo de la Universidad;38 | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.subject | Pease G. Y., Franklin, 1939-1999--Homenajes | es_ES |
dc.subject | Pontificia Universidad Católica del Perú--Homenajes | es_ES |
dc.title | Franklin Pease G.Y. y el Perú | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 | |
dc.publisher.country | PE | |