Browsing Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) by Subject "Aprendizaje combinado"
Now showing items 1-3 of 3
-
Estudio comparativo del compromiso y rendimiento académico de estudiantes universitarios en cursos con Blended Learning y Flipped Classroom en una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-19)El objetivo de la presente investigación fue analizar las semejanzas y diferencias en el compromiso hacia el curso y rendimiento académico de estudiantes universitarios cuando se utilizan los modelos Blended Learning y ... -
Percepción de los estudiantes de una escuela de negocios sobre el valor pedagógico del recurso SPOC en la metodología de aula invertida
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-30)La presente investigación tuvo como objetivo el análisis, desde las percepciones de los estudiantes de la maestría en administración de empresas de la escuela de negocios de una universidad privada en la ciudad de Lima, ... -
Revisión de la literatura: alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-11)La integración de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a la cultura de una sociedad está produciendo diversos impactos en el desarrollo de la alfabetización informacional y en la educación, como el ...