dc.contributor.author | Ojeda, Almerindo E. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-02-20T16:21:01Z | |
dc.date.available | 2014-02-20T16:21:01Z | |
dc.date.issued | 2014-02-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://artecolonial.pucp.edu.pe/essays/the-print-in-the-painting-1/the-print-in-the-painting | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/28675 | es_ES |
dc.description.abstract | Podemos ver que las impresiones se incrustaron a las paredes de interiores domésticos o monásticos, sirviendo como ayudas a la piedad privada y como testigos de ella.
https://artecolonial.pucp.edu.pe/essays/the-print-in-the-painting-1/the-print-in-the-painting | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | es_ES |
dc.subject | Arte colonial español | es_ES |
dc.subject | Grabado en madera | es_ES |
dc.subject | Apóstoles | es_ES |
dc.title | The Print in the Painting | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |