Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Daneri, Carmenes_ES
dc.date.accessioned2013-10-29T17:00:54Z
dc.date.available2013-10-29T17:00:54Z
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/21262es_ES
dc.description.abstractLa tendencia cada vez más creciente de los índices poblacionales de adultos mayores en el mundo está originando que empresas dedicadas a la investigación y desarrollo de productos encaminen sus esfuerzos a crear nuevas formas de satisfacción en el estilo de consumo de estos grupos etarios que presentan una serie de características distintas o novedosas aún no estudiadas a profundidad en nuestras realidades latinoamericanas o nacionales.Ildelfonso Grande Esteban, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, quien labora como profesor titular en el área de Comercialización e Investigación de Mercados  del departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra, ha dirigido acciones concertadas con instituciones y universidades latinoamericanas, y es autor de más de veinte libros publicados por editoriales españolas e internacionales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourcePalabras Mayores; Vol. 3, No. 6 (2011)es_ES
dc.subjectReseñases_ES
dc.titleIldelfonso Grande Esteban. El consumo de la tercera edad Madrid. Editorial ESIC. 2002. 1.a Edición. 223 páginases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record