Show simple item record

dc.contributor.authorDomizio, Débora Paola dies_ES
dc.date.accessioned2013-10-29T17:00:28Z
dc.date.available2013-10-29T17:00:28Z
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/21207es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es narrar una experiencia educativa con adultos mayores. Describiremos las particularidades de la cultura organizacional de los espacios públicos donde se desarrollan los talleres, las dificultades que se presentan y las vinculaciones que se pueden establecer con el ejercicio de la ciudadanía. No obstante, el énfasis del proyecto reside en el hecho de que aquellos adultos mayores debajos recursos puedan acceder a distintas actividades educativas de manera gratuita. Se pretende democratizar el acceso a la educación y garantizar  el incremento del capital cultural y social de los sujetos participantes. Asimismo, pueden esbozarse otros desafíos que podrían pensarse en relación con estas propuestas, teniendo en cuenta los mandatos fundacionales de los programas universitarios del país. El Proyecto Pepam en Barrios Platenses ubica a los adultos mayores en un rol protagónico, como sujetos activos y con capacidad para trasformar su vida y su entorno social.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourcePalabras Mayores; Vol. 4, No. 8 (2012)es_ES
dc.subjectAdultez mayores_ES
dc.titleUna experiencia de educación permanente en Barrios Periféricos de la ciudad de La Plata . Programa de Educación Permanente de Adultos Mayoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record