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dc.contributor.advisorAlor Hurtado, Mario Miguel
dc.contributor.authorHospinal Munive, Erika Helga
dc.contributor.authorAguilar Calcina, Luis Alberto
dc.contributor.authorPeña Colán, Emanuel Jesús
dc.contributor.authorRuiz Echenique, Jeffry Williams
dc.contributor.authorPariasca Bocanegra, David Daniel
dc.date.accessioned2024-05-27T21:28:21Z
dc.date.accessioned2024-06-04T13:55:58Z
dc.date.available2024-05-27T21:28:21Z
dc.date.available2024-06-04T13:55:58Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/27901
dc.description.abstractDistribuidora Patita Pucallpa S.A.C., es una empresa clave en la distribución y comercialización de productos esenciales en la región Ucayali, con un fuerte enfoque en alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal. Fundada en 2010, la compañía ha mostrado un crecimiento sostenido, especialmente desde el 2018 con una exclusividad para la distribución de productos de la marca Gloria, logrando un notable incremento en sus ventas. La empresa se divide principalmente en dos segmentos de clientes: mayorista y minorista, representando el 21% y 79% de sus clientes respectivamente. El modelo de negocio de Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., se basa en una sólida propuesta de valor, respaldada por la representación de 21 marcas reconocidas a nivel nacional. Emplean ejecutivos de venta para ofrecer facilidades de crédito, promociones y un seguimiento comercial cercano a sus clientes. Además, se destacan por su eficiente gestión logística, con entregas en un plazo máximo de 24 horas y opciones de canje por defectos de fábrica. En el contexto económico actual, Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., se enfrenta a desafíos y oportunidades en un entorno marcado por el crecimiento de los centros comerciales y el auge de las tiendas por conveniencia en el mercado peruano. El crecimiento constante de la empresa en medio de estos desafíos subraya su resiliencia y capacidad para adaptarse a las dinámicas del mercado. La visión estratégica de la empresa se refleja en su modelo de negocio, que busca no solo la rentabilidad, sino también la satisfacción y fidelidad de sus clientes. Con un enfoque en la adaptación a las necesidades cambiantes del consumidor y un eficiente sistema de distribución, Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., está posicionada para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en un entorno económico en constante evolución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectConsultores de empresas--Planificación estratégicaes_ES
dc.subjectEmpresas--Perú--Pucallpa (Ucayali : Ciudad)es_ES
dc.titleBusiness consulting para la empresa Distribuidora Patita Ucayali S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_ES
dc.type.otherTesis de maestría
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni25746642
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1733-4459es_ES
renati.author.dni10181189
renati.author.dni70832575
renati.author.dni45915191
renati.author.dni42834520
renati.author.dni46452958
renati.discipline413207es_ES
renati.jurorVega Chica, Mayra Liuvianaes_ES
renati.jurorLoza Geldres, Igor Leopoldoes_ES
renati.jurorAlor Hurtado, Mario Migueles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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