dc.contributor.advisor | Alor Hurtado, Mario Miguel | |
dc.contributor.author | Hospinal Munive, Erika Helga | |
dc.contributor.author | Aguilar Calcina, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Peña Colán, Emanuel Jesús | |
dc.contributor.author | Ruiz Echenique, Jeffry Williams | |
dc.contributor.author | Pariasca Bocanegra, David Daniel | |
dc.date.accessioned | 2024-05-27T21:28:21Z | |
dc.date.accessioned | 2024-06-04T13:55:58Z | |
dc.date.available | 2024-05-27T21:28:21Z | |
dc.date.available | 2024-06-04T13:55:58Z | |
dc.date.created | 2024 | |
dc.date.issued | 2024-05-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/27901 | |
dc.description.abstract | Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., es una empresa clave en la distribución y
comercialización de productos esenciales en la región Ucayali, con un fuerte enfoque en
alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal. Fundada en 2010, la compañía
ha mostrado un crecimiento sostenido, especialmente desde el 2018 con una exclusividad
para la distribución de productos de la marca Gloria, logrando un notable incremento en sus
ventas. La empresa se divide principalmente en dos segmentos de clientes: mayorista y
minorista, representando el 21% y 79% de sus clientes respectivamente. El modelo de
negocio de Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., se basa en una sólida propuesta de valor,
respaldada por la representación de 21 marcas reconocidas a nivel nacional. Emplean
ejecutivos de venta para ofrecer facilidades de crédito, promociones y un seguimiento
comercial cercano a sus clientes. Además, se destacan por su eficiente gestión logística, con
entregas en un plazo máximo de 24 horas y opciones de canje por defectos de fábrica. En el
contexto económico actual, Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., se enfrenta a desafíos y
oportunidades en un entorno marcado por el crecimiento de los centros comerciales y el auge
de las tiendas por conveniencia en el mercado peruano. El crecimiento constante de la
empresa en medio de estos desafíos subraya su resiliencia y capacidad para adaptarse a las
dinámicas del mercado. La visión estratégica de la empresa se refleja en su modelo de
negocio, que busca no solo la rentabilidad, sino también la satisfacción y fidelidad de sus
clientes. Con un enfoque en la adaptación a las necesidades cambiantes del consumidor y un
eficiente sistema de distribución, Distribuidora Patita Pucallpa S.A.C., está posicionada para
enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en un entorno económico en constante
evolución. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Consultores de empresas--Planificación estratégica | es_ES |
dc.subject | Empresas--Perú--Pucallpa (Ucayali : Ciudad) | es_ES |
dc.title | Business consulting para la empresa Distribuidora Patita Ucayali S.A.C. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de Negocios | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUM | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración de Negocios | es_ES |
dc.type.other | Tesis de maestría | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.advisor.dni | 25746642 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1733-4459 | es_ES |
renati.author.dni | 10181189 | |
renati.author.dni | 70832575 | |
renati.author.dni | 45915191 | |
renati.author.dni | 42834520 | |
renati.author.dni | 46452958 | |
renati.discipline | 413207 | es_ES |
renati.juror | Vega Chica, Mayra Liuviana | es_ES |
renati.juror | Loza Geldres, Igor Leopoldo | es_ES |
renati.juror | Alor Hurtado, Mario Miguel | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |