Show simple item record

dc.contributor.authorSpelucin Silva Novoa, Lorena
dc.date.accessioned2023-07-04T22:11:52Z
dc.date.accessioned2023-07-05T15:32:13Z
dc.date.available2023-07-04T22:11:52Z
dc.date.available2023-07-05T15:32:13Z
dc.date.issued2021-12-06
dc.identifier.urihttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/textosarte/article/view/24554/23304
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194566
dc.description.abstractUna pieza creada por Julio C. Tello en 1938 para el Museo de Antropología fue la chispa que inició mi exploración en torno a los factores que explican la creación y destrucción de una forma de historia; y en los mecanismos para legitimarla. Este documento presenta una reflexión sobre los aspectos más importantes encontrados durante el proceso de creación en Reconstrucciones imaginarias: arqueología, consolidación de la verdad histórica y plataformas de legitimación, tesis  con la que obtuve el grado de licenciada.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Arte y Diseñoes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2790-1424
dc.relation.ispartofurn:issn:2305-9613
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceTextos Arte; Vol. 8 (2021)es_ES
dc.subjectproceso creativoes_ES
dc.subjectarqueologíaes_ES
dc.subjecthistoriaes_ES
dc.subjectartees_ES
dc.titleUna fotografía en la pared de mi talleres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess