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dc.contributor.authorFarfán, Milagro
dc.date.accessioned2023-07-04T21:58:45Z
dc.date.accessioned2023-07-05T14:41:21Z
dc.date.available2023-07-04T21:58:45Z
dc.date.available2023-07-05T14:41:21Z
dc.date.issued2016-09-20
dc.identifier.urihttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/19154/19352
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194556
dc.description.abstractEl proceso creativo del diseño de personajes, objetos y espacios para la producción de la animación Stop Motion conoce actualmente una nueva etapa, relacionada con la generación de efectos visuales y las posibilidades de las tecnologías digitales. Las lecciones del profesor Thomas Gasek, reconocido animador y diseñador experto en esta técnica audiovisual, aportan una perspectiva funcional, artística y tecnológica de la animación Stop Motion, que desarrolla la creatividad y la originalidad de los proyectos estudiantiles. es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceMemoria Gráfica; Núm. 9 (2016)es_ES
dc.subjectStop motiones_ES
dc.subjectDiseño de producciónes_ES
dc.subjectDirección de artees_ES
dc.subjectAnimaciónes_ES
dc.titleLas posibilidades creativas e interdisciplinarias del diseño aplicado a la animación Stop motiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.publisher.countryPE


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