dc.contributor.author | Farfán, Milagro | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T21:58:45Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T14:41:21Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T21:58:45Z | |
dc.date.available | 2023-07-05T14:41:21Z | |
dc.date.issued | 2016-09-20 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/19154/19352 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194556 | |
dc.description.abstract | El proceso creativo del diseño de personajes, objetos y espacios para la producción de la animación Stop Motion conoce actualmente una nueva etapa, relacionada con la generación de efectos visuales y las posibilidades de las tecnologías digitales. Las lecciones del profesor Thomas Gasek, reconocido animador y diseñador experto en esta técnica audiovisual, aportan una perspectiva funcional, artística y tecnológica de la animación Stop Motion, que desarrolla la creatividad y la originalidad de los proyectos estudiantiles. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Memoria Gráfica; Núm. 9 (2016) | es_ES |
dc.subject | Stop motion | es_ES |
dc.subject | Diseño de producción | es_ES |
dc.subject | Dirección de arte | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.title | Las posibilidades creativas e interdisciplinarias del diseño aplicado a la animación Stop motion | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 | |
dc.publisher.country | PE | |