Show simple item record

dc.contributor.authorVenero Carrasco, Edward
dc.date.accessioned2023-07-04T21:58:56Z
dc.date.accessioned2023-07-05T14:41:18Z
dc.date.available2023-07-04T21:58:56Z
dc.date.available2023-07-05T14:41:18Z
dc.date.issued2019-05-24
dc.identifier.urihttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/20827/20547
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194537
dc.description.abstractLa universidad actual experimenta permanentemente cambios en las formas de enseñar y aprender. No puede esperarse que estos cambios y los nuevos esquemas de conocimiento que implican se generen sólo a partir de los aportes de la propia disciplina, por el contrario, en la actualidad, se ha demostrado los beneficios del trabajo interdisciplinario, particularmente sus aportes en la construcción de conocimiento. En este contexto, surge la necesidad de crear espacios de aprendizaje interdisciplinarios y colaborativos enfocados en la práctica profesional y social con miras al desarrollo de propuestas innovadoras que respondan a necesidades de la sociedad y del mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceMemoria Gráfica; Núm. 10 (2017)es_ES
dc.subjectInterdisciplinariedades_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.subjectSociedad globalizadaes_ES
dc.subjectConstrucción del conocimientoes_ES
dc.title2.1. La universidad como espacio de construcción de conocimientoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess