dc.contributor.author | Sandoval Patiño, Katherine Milena | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T21:58:57Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T14:41:16Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T21:58:57Z | |
dc.date.available | 2023-07-05T14:41:16Z | |
dc.date.issued | 2019-06-17 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/20929/20622 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194523 | |
dc.description.abstract | Atuq es el nombre de la marca / personaje que representa la dinámica educativa que se creará a partir de un proceso de gamificación de la metodología para el curso de Dibujo de Animales del Museo de Arte de Lima – Mali. A través de una propuesta de retos y premios competitivos se busca aumentar la motivación en los alumnos para hacer del aprendizaje una experiencia lúdica y divertida. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Memoria Gráfica; Núm. 11 (2018) | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Diversión | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Dibujo | es_ES |
dc.subject | Animales | es_ES |
dc.subject | Game design | es_ES |
dc.subject | Ilustración infantil | es_ES |
dc.title | Proyecto Atuq. Gamificación de la metodología del curso de dibujos de animales del MALI | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 | |
dc.publisher.country | PE | |