dc.contributor.author | Razuri Hora, Luis Martin | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T21:59:02Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T14:41:12Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T21:59:02Z | |
dc.date.available | 2023-07-05T14:41:12Z | |
dc.date.issued | 2020-12-20 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24788/23566 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194504 | |
dc.description.abstract | Las empresas necesitan de una imagen de marca para poder ser identificados por su público objetivo, otras empresas y la comunidad en general. Muchos de los emprendimientos o start-ups que surgen, a pesar de ser conscientes de esa necesidad, consideran que el costo de los servicios profesionales de expertos en la creación de marca está por encima de sus presupuestos iniciales; por otro lado, los estudiantes requieren de la experiencia de trabajo colaborativo con clientes reales en situaciones reales. Es ahí donde en el curso de Comunicación Corporativa se busca unir y complementar ambas necesidades para lograr resultados satisfactorios. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Memoria Gráfica; Núm. 13 (2020) | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Colaborativo | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Marca | es_ES |
dc.subject | Imagen de marca | es_ES |
dc.subject | Empresas | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | FAD | es_ES |
dc.subject | PUCP | es_ES |
dc.subject | Redes | es_ES |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_ES |
dc.title | La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 | |
dc.publisher.country | PE | |