Show simple item record

dc.contributor.authorGonzales Otoya, Bruno Doig
dc.date.accessioned2023-04-10T16:07:40Z
dc.date.available2023-04-10T16:07:40Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-612-4440-09-0
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191595
dc.description.abstractEl problema que este trabajo se planteó fue determinar si la educación inclusiva, y en particular un currículo contra la discriminación por orientación sexual, puede ser dejada en manos de la mayoría; es decir, si puede justificarse un mandato fundamental del Estado. La hipótesis que se propuso fue que sí es posible justificar un mandato fundamental del Estado para implementar un Currículo Educativo Nacional que incluya transversalmente temática sobre diversidad sexual orientada a erradicar la discriminación por orientación sexual en y desde la escuela.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Derechoes_ES
dc.relation.ispartofseriesColección Centenario;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectDerecho a la igualdades_ES
dc.subjectDerecho a la educaciónes_ES
dc.subjectEscuelaes_ES
dc.subjectOrientación sexuales_ES
dc.subjectDiscriminación por orientación sexuales_ES
dc.subjectCurrículo inclusivoes_ES
dc.subjectCurrículo Educativo Nacionales_ES
dc.subjectLGB+es_ES
dc.titleEscuela LGB + : el derecho a un Currículo Educativo Nacional con diversidad de orientación sexuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.otherLibro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.publisher.countryPEes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess