Show simple item record

dc.contributor.authorFerrari Lercari, Silvio de
dc.date.accessioned2023-03-07T13:21:00Z
dc.date.available2023-03-07T13:21:00Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190176
dc.descriptionPáginas [123]-138
dc.description.abstractEn el universo de las artes visuales se ha venido discutiendo desde la década de los 80' los confiictos de los géneros artísticos frente a los medios. Primero la atención se fijó en la prensa, el cine y la radio a las que se incluía la presencia de la fotografía como «imagen de la verdad». La importancia de la televisión como fenómeno individual -a diferencia del aspecto social del cine- preocupó a los analistas en los 90 al mismo tiempo que se iniciaron las controversias sobre nuevos aportes y conocimientos tecnológicos de vanguardia que determinaron la incontrastable presencia de los satélites, las redes informáticas y las conexiones de internet.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9789972425240
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceHomenaje a Anna Maccagno : I simposio sobre la escultura peruana del siglo XX
dc.subjectEscultura--Reflexioneses_ES
dc.titleFracturas y nuevos espacios : la escultura y su ubicación en el mundo contemporáneoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9972-425-24-X.021


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess