dc.contributor.author | Ferrari Lercari, Silvio de | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T13:21:00Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T13:21:00Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190176 | |
dc.description | Páginas [123]-138 | |
dc.description.abstract | En el universo de las artes visuales se ha venido discutiendo desde la década de los 80' los confiictos de los géneros artísticos frente a los medios. Primero la atención se fijó en la prensa, el cine y la radio a las que se incluía la presencia de la fotografía como «imagen de la verdad». La importancia de la televisión como fenómeno individual -a diferencia del aspecto social del cine- preocupó a los analistas en los 90 al mismo tiempo que se iniciaron las controversias sobre nuevos aportes y conocimientos tecnológicos de vanguardia que determinaron la incontrastable presencia de los satélites, las redes informáticas y las conexiones de internet. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:isbn:9789972425240 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Homenaje a Anna Maccagno : I simposio sobre la escultura peruana del siglo XX | |
dc.subject | Escultura--Reflexiones | es_ES |
dc.title | Fracturas y nuevos espacios : la escultura y su ubicación en el mundo contemporáneo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.type.other | Capítulo de libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/9972-425-24-X.021 | |