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dc.contributor.advisorMiranda Ayala, Rafael Alberto
dc.contributor.authorDavila Olivero, Denis Juan Domingo
dc.contributor.authorSilva Rodriguez, Jhony Arquimides
dc.date.accessioned2023-02-03T22:10:08Z
dc.date.available2023-02-03T22:10:08Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2023-02-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/24206
dc.description.abstractNuestro trabajo de exploración expone la incorrecta asignación de cargos a las unidades ejecutoras de la PNP y, tiene la finalidad de presentar un proyecto con la intención de optimizar los procesos que realizan las autoridades comprometidas en dichos procesos, tomando en cuenta en primer lugar la normatividad vigente, respecto de las asignaciones que difieren con las que actualmente se utiliza y que a nuestro entender son unas de las génesis principales de las deficiencias que expondremos y en segundo lugar la aplicación de herramientas modernas de gestión para establecer, las capacidades, competencias y especialidad en la función; para asumir los cargos que requieren estas dependencias policiales PNP y el entorno en el que se desenvuelven. Esgrimimos la hipótesis con la intención de revertir los significati vos inconveni entes, retrasos y problemas en los que incurren los efecti vos nombrados, al ejecutar procesos irregulares e inadecuadas contrataciones y adquisiciones para el servicio PNP; las cuales devienen en infracci o nes administrati vas, disciplinarias y procesos judiciales. El tipo de investigación que ejecutamos es descriptiva, por lo que recurrimos al acervo de datos existentes en las unidades antes mencionadas, empleando para ello la guía de observación y las entrevi s tas como instrumentos, validando el prototipo a través del testeo de expertos; lo que se tradujo en la conclusi ón de la necesidad de establecer una metodología de asignación de cargos administrati vos en base a la gesti ón moderna, pero haciendo presente que es imprescindible la formulaci ón del reglamento pertinente, para perennizar el proceso de asignación de cargos; revertir las situaciones que actualmente se presentan y sobre todo garanti za r la estabilidad en la especialidad y no perder el know-how imprescindible para las acciones que se ejecutan en estas unidades administrati vas y ejecuto ras de la PNP.es_ES
dc.description.abstractThe present research work exposes the incorrect assignment of positions to the executi ng units of the PNP and has the purpose of presenti ng a project with the intention of optimizing the processes carried out by the authorities involved in said processes, taking into account in the first place the current regulations, regarding assignments that differ from those currently used and that in our opinion are one of the main causes of the deficiencies that we will expose and secondly, the application of modern management tools to establish, the capacities, competencie s and speci alty in the function; to assume the positions required by these PNP police units and the environment in which they operate. We wield the hypothesi s with the intention of reversi ng the signifi cant inconveni ences, delays, and problems incurred by the appointed troops, by executi ng irregular and inadequate contracti ng and acquisition processes for the PNP service; which become administrati ve, disciplinary infractions and judicial processes. The type of research that we carry out is descriptive, so we resort to the existing data collection in the aforementioned units, using the observati o n guide and interviews as instruments, validating the prototype through expert testing; which resulted in the conclusion of the need to establish a methodology for assigning administrati ve positions based on modern management, but bearing in mind that it is essential to formulate the pertinent regulation, to perpetuate the process of assigning positions; reverse the situations that currently arise and, above all, guarantee stability in the specialty and not lose the essential know-how for the actions carried out in these administrati ve and executi ng units of the PNP.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectContratos de trabajo--Perúes_ES
dc.subjectPolicías--Perúes_ES
dc.subjectContratos administrativos--Perúes_ES
dc.titleImplementación de sistema de cambios basado en especialidad, capacidades y competencias para las unidades ejecutoras de la PNPes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gobierno y Políticas Públicases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineGobierno y Políticas Públicases_ES
dc.type.otherTesis de maestría
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni43530089
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8640-6439es_ES
renati.author.dni20560665
renati.author.dni987489586
renati.discipline312048es_ES
renati.jurorIacoviello , Mercedes Beatrizes_ES
renati.jurorMiranda Ayala, Rafael Albertoes_ES
renati.jurorMeza Mundaca, Magali Ellaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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