Show simple item record

dc.contributor.authorBeatty, Brian
dc.date.accessioned2023-02-03T16:32:10Z
dc.date.available2023-02-03T16:32:10Z
dc.date.issued2022-10-30
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/188866
dc.descriptionSesión 2: Identificar los recursos existentes y necesarios para al menos un curso -- Sesión 3: Planificar estrategias de participación para una interacción significativa a lo largo de un curso -- Sesión 4: Implementar enfoques de evaluación que funcionen bien en todos los modos de instrucción --Sesión 5: Plan para evaluar el impacto de HyFlex en la participación, el rendimiento de los estudianteses_ES
dc.description.abstractTaller de Diseño de Cursos Híbridos Flexibles. Sesión 2: Identificar los recursos existentes y necesarios para al menos un curso. Sesión 3: Planificar estrategias de participación para una interacción significativa a lo largo de un curso. Sesión 4: Implementar enfoques de evaluación que funcionen bien en todos los modos de instrucción. Sesión 5: Plan para evaluar el impacto de HyFlex en la participación, el rendimiento de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Cienciases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - PUCPes_ES
dc.subjectHyFlexes_ES
dc.subjectAprendizaje híbrido flexiblees_ES
dc.subjectEnseñanza híbridaes_ES
dc.titleDiseño de Cursos Híbridos Flexibleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecture
dc.type.otherConferencia
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess